Limpia y Limpia s.a.s. es admitido al trámite de negociación de emergencia de acuerdo de reorganización de conformidad con lo establecido en el decreto 560 de 2020

El pasado 04 de noviembre de 2020, LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. presentó ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de admisión a un Trámite de Negociación de Emergencia de conformidad con el Decreto 560 de 2020.

 

El pasado 04 de noviembre de 2020, LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. presentó ante la Superintendencia de Sociedades una solicitud de admisión a un Trámite de Negociación de Emergencia de conformidad con el Decreto 560 de 2020.

Para nosotros es muy grato informar que, mediante el Auto 2020-01-628217 del 09 de diciembre de 2020, la Superintendencia de Sociedades admitió dicha solicitud que tiene como finalidad reorganizar la sociedad, para contrarrestar los efectos generados por la pandemia COVID 19.

Este Trámite de Negociación de Emergencia tiene como propósito la recuperación y la conservación de la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, mediante la normalización de sus relaciones comerciales y crediticias. Por lo tanto, deseamos enfatizar que no es la intención de la sociedad buscar la liquidación o terminación de esta. Por el contrario, el trámite de negociación de emergencia que ahora se inicia busca restructurar operacional y administrativamente la empresa con el fin reconstituir su situación financiera para permitirle pagar la totalidad de las obligaciones adeudadas.

La información relativa al Trámite de Negociación de Emergencia estará disponible en la página web https://limpiaylimpiaenprocesoreorganizacion.blogspot.com/, así como en la Baranda Virtual de la Superintendencia de Sociedades. Para presentar sus inconformidades al Proyecto de Graduación y Calificación de Créditos, el Inventario de Activos y Pasivos o al Acuerdo de Reorganización, les agradecemos remitirse a la dirección de correo electrónico administracion@limpiaylimpia.com con sus comentarios, inquietudes o peticiones.

Sea esta la oportunidad de agradecer su acompañamiento en estos difíciles momentos que vive la industria, y estamos seguros de que Limpia & Limpia seguirá prestando sus servicios.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.