LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. ES ADMITIDO AL TRÁMITE DE NEGOCIACIÓN DE EMERGENCIA DE ACUERDO DE REORGANIZACIÓN DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 560 DE 2020

Bogotá DC, diciembre de 2020

Señores

[juzgado]

Ciudad

 

LIMPIA Y LIMPIA S.A.S. ES ADMITIDO AL TRÁMITE DE NEGOCIACIÓN DE EMERGENCIA DE ACUERDO DE REORGANIZACIÓN DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 560 DE 2020

 

El suscrito, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C. e identificado al pie de mi firma actuando en calidad de representante legal de LIMPIA Y LIMPIA S.A.S., identificada con NIT                               900.776.527-4 (la “Sociedad”), mediante la presente me permito informarle que mediante el Auto 2020-01-628217 del 09 de diciembre de 2020, la Superintendencia de Sociedades admitió a la Sociedad en el trámite de negociación de emergencia de acuerdo de reorganización de conformidad con lo establecido en el Decreto 560 de 2020.

Que el Articulo Tercero de dicho Auto estableció que:

Tercero. Ordenar al representante legal que comunique a través de medios idóneos, a todos los jueces y entidades que estén conociendo de procesos ejecutivos, de restitución de bienes del deudor por mora con los cuales desarrolle su actividad, de jurisdicción coactiva y de cobros, tanto judiciales como extrajudiciales, adelantados por los acreedores de las categorías objeto del procedimiento, con el fin de que los suspendan los admitidos o aquellos que se llegaren a admitir sobre las obligaciones sujetas al trámite.”

Por lo anterior, agradecemos suspender todos los procesos admitidos en contra de la Sociedad en lo que transcurre el término de la negociación de emergencia del proceso referido.

Cordialmente,

 

___________________

ANDRES RONCANCIO

CC 80.870.974

REPRESENTANTE LEGAL

LIMPIA & LIMPIA S.A.S.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.