Nuestra Empresa

LIMPIA & LIMPIA S.A.S es una organización conformada por un grupo de talento humano enfocado en realizar actividades de aseo para casas, apartamentos, oficinas, locales y restaurantes. Se inicia operación en el año 2011 bajo el esquema de franquicia. Como muestra de crecimiento, en el año 2014 se realiza el registro de la marca propia bajo la matricula No. 02505350.

Misión

Brindar un servicio de aseo profesional en viviendas, oficinas, locales y restaurantes contando con un equipo especializado, calificado y certificado, logrando así la satisfacción de nuestros Clientes reflejada en tranquilidad a la hora de contratar un servicio y un mejor estilo de vida.

Visión

Ser en el 2018 una compañía líder en la prestación de servicio especializado de aseo; posicionarnos en el mercado local como la mejor empresa de su tipo y ser reconocida por la eficacia y eficiencia en todas sus operaciones.

VALORES CORPORATIVOS

Liderazgo: En la búsqueda de nuevas estrategias para brindar a nuestros Cliente un de total calidad.

 

Cumplimiento: En cada una de las acciones que desarrollamos basándonos en el cronograma de trabajo diseñado para cada labor.

 

Confiabilidad: En todas nuestras actividades puesto que actuamos con ética profesional siguiendo los parámetros establecidos tanto por la empresa como por la sociedad.

VALORES CORPORATIVOS

Respeto: Todos los esfuerzos realizados son con el objetivo de brindarle al Cliente un servicio basado en la excelencia y respeto.

 

Compromiso Social: Constante búsqueda por que las acciones y decisiones ejecutadas al interior de nuestra empresa beneficien de forma directa o indirecta la calidad de vida de nuestros colaboradores.

 

Trabajo en equipo: Estamos totalmente convencidos que la excelencia va de la mano con la cooperación, por lo tanto en Limpia & Limpia todo el talento humano forma un solo grupo enfocado en satisfacer a nuestros Clientes.